Soluciones

Soluciones de Transmisión de Video

Una solución tradicional de transmisión de video o videoconferencia vía Internet, ya sea satelital o terrestre,involucra usar un equipo (videocodec) tanto en el lugar remoto, como en el estudio, los cuales son muy costosos yno están optimizados para operar en redes satelitales.

Con el fin de optimizar las trasmisiones de video vía satélite con equipos portátiles (BGAN) existen en el mercadosoluciones de videocodecs en hardware y/o software cuyo objetivo es asegurarse que la transmisión de video envivo o diferido ocupe el menor ancho de banda y minutos de transmisión, para bajar costos, y además se adapte mejor a las necesidades de las empresas de medios. Estas soluciones especializadas han tenido mucho éxito y son muy usadas por las organizaciones noticiosas mundiales como CNN, BBC, NBC, Fox News, etc., pero debido a sus altos costos, no están normalmente al alcance del mercado Latinoamericano.

Ofrecemos soluciones de software de bajo costo para la transmisión de video en vivo o diferido, entre las cuales destacan las indicadas abajo. Nuestro objetivo es que las empresas de medios tengan acceso a esta tecnología de punta para mejorar la cobertura de eventos en sus noticieros y programas, y ofrecer éstas soluciones a precios accesibles para sus presupuestos operativos.

Las soluciones para la transmisión de video con Inmarsat BGAN están compuestas de 3 componentes: el equipo BGAN, el servicio BGAN, y la solución del videocodec en software para usar con una PC en el campo.

SkyFile Video – ClipWay

Streambox Live

DigiGone